jueves, enero 11, 2007

xLib, Windjammers DS y demás...

Por fin tengo tiempo para comentar otros temas a parte de mis viajes y experiencias.
Esta vez trata de programación, después de dejar cosas a medias para la DS me vuelve a picar el gusanillo, asi que continuaré con la minilibreria que estoy haciendo en C++ sobre la PA_lib (xLib), para poder acelerar en parte el desarrollo de juegos.

Tengo en mente algunos juegos, además de mi proyecto de fin de carrera, que se trata de un videojuego para DS (esperando todavía contestación de mi tutor), he pensado hacer un juego tipo windjammers, quizas alguno lo recordeis, para los que no lo podeis ver en la imagen adjunta.Es una especie de balón prisionero, donde hay que meter goles en la porteria contraria. Veremos que es lo que sale, iré mostrando mis avances en este blog.



También comentar, ya que estamos, lo que será mi último viaje erasmus, lo hemos llamado "THE LAST TOUR" por razones obvias. Este viaje nos llevará por Milan, Bruselas y Amsterdam entre otras ciudades del 23 al 30 de enero.

El bajo precio de los billetes de avión (100€ todos) me hace sospechar sobre la compañia aerea, en fin, ¡a la aventura vamos!

En la foto podeis ver la catedral (Duomo) de Milán, lugar que visitaré en mi travesía.


Para acabar con este rollo (una vez al año no hace daño), pongo esta foto de una de las últimas fiestas en el Kaiko club, que los lunes se convierte en fiesta Erasmus, realizada por los típicos fotografos que van circulando por todas las fiestas de Viena. ¡Salud!

No hay comentarios: