jueves, enero 04, 2007

¡Feliz Año Nuevo 2007!

Después del viaje furtivo de una semana a España, sin parar de hacer cosas, volví a Viena el 28 de diciembre. Y ahora tengo la casa para mi solo hasta el lunes 8, por eso hemos montado aqui un tinglado para conectar el portatil a la tele y poder ver pelis, series y jugar a juegos.

Bueno, hablemos de la noche mas importante, la nochevieja. Para cenar hicimos (hice), consomé con verduras traidas de Alicante, salió muy bueno y una mezcla de pollo y ternera al horno con patatas que la verdad no salió tan bueno pero por la calidad de la carne, que la compramos el mismo dia, y solo quedaban restos.

Después de cenar continuamos bebiendo con el ron traido por los colegas de Javi (konsumo al poder!) y también con vodka. Sin olvidar las mezclas del primo Daniel y su colega invitado! :P

Sobre las 23 nos fuimos hacia stephansplatz, aquello estaba petado de peña tirando petardos y bebiendo cava sin parar. La celebración duró unas dos horas alli, vamos que ni siquiera se oyeron campanadas, simplemente pasó la hora. Luego tuvimos que llevar a un colega de javi al hospital, y le llevaron a uno que esta a tomar por culo!.

Después de esto volvimos a casa,y a partir de aqui todo igual, vicio sin parar, compusimos algunas canciones y mas fiesta...

Bueno aqui os dejo algunas fotos que ahora me voy a echar un vicio con Jordi!!! :P

No hay comentarios: